martes, 5 de julio de 2011

Día 2 (04/07/2011): Del calor y el baloncesto

Rodaje MUY cansado. Tocaba grabar algunas secuencias un poco más lentas en la trama. Una historia paralela a la principal, de menor importancia pero con más humor. De fondo un partido de baloncesto, con unos cuantos extras que se iban cansando de repetir una y otra vez algunas tomas (es lo que tienen los extras). Los principales siguen bordando sus papeles. Eso sí, hemos superado record: 15 tomas de una secuencia.

El rodaje ha sido nulo por diversos problemas: extras que mueven las cosas y en la grabación aparecen y desaparecen de pronto, viento que impide que el sonido llegue bien, fallos de iluminación… Así que habrá que repetir todo lo de hoy.

A pesar de todo, la gente se va desenvolviendo con más soltura. Se les nota con ganas y ponen empeño. Flanagan nos ha regalado una bonita toma falsa al caerse en la escalera. Charche le pega de verdad más de una vez y nos lo lesionará antes de terminar de rodar… Aún así, nos reímos bastante. Y esto no es nada comparado con lo que será el tercer día de rodaje. Hasta aquí podemos contar por ahora.

1 comentario:

  1. jajaj madre mia los extras jugando al baloncesto...no me extraña que se cansaran tanto rodar..no están acostumbrados...luego ¿les dariais un bocadillo para reponer fuerzas, no? digo...jaja

    ResponderEliminar