Rodaje MUY cansado. Tocaba grabar algunas secuencias un poco más lentas en la trama. Una historia paralela a la principal, de menor importancia pero con más humor. De fondo un partido de baloncesto, con unos cuantos extras que se iban cansando de repetir una y otra vez algunas tomas (es lo que tienen los extras). Los principales siguen bordando sus papeles. Eso sí, hemos superado record: 15 tomas de una secuencia.
El rodaje ha sido nulo por diversos problemas: extras que mueven las cosas y en la grabación aparecen y desaparecen de pronto, viento que impide que el sonido llegue bien, fallos de iluminación… Así que habrá que repetir todo lo de hoy.
A pesar de todo, la gente se va desenvolviendo con más soltura. Se les nota con ganas y ponen empeño. Flanagan nos ha regalado una bonita toma falsa al caerse en la escalera. Charche le pega de verdad más de una vez y nos lo lesionará antes de terminar de rodar… Aún así, nos reímos bastante. Y esto no es nada comparado con lo que será el tercer día de rodaje. Hasta aquí podemos contar por ahora.
jajaj madre mia los extras jugando al baloncesto...no me extraña que se cansaran tanto rodar..no están acostumbrados...luego ¿les dariais un bocadillo para reponer fuerzas, no? digo...jaja
ResponderEliminar