sábado, 16 de julio de 2011

Día 7 (15/07/2011): “De hermanos y voces”

Día intenso de rodaje en el que nos hemos quitado muchas escenas de encima. Sobre todo porque también hemos terminado de grabar algunas que teníamos a medias de días anteriores.

Antes de comenzar con las secuencias previstas para hoy, tuvimos una reunión entre actores y equipo técnico para corregir algunas cosas y aclarar otras, de forma que el trabajo se siga realizando de la mejor manera posible, con toda la calidad que nos sea posible.

Tras esto, hemos grabado tres escenas diferentes, con tres diálogos entre los hermanos Anguera (Jonnhy Flanagan y Pili, o lo que es lo mismo, Jorge y María José). Y joder, cómo dan el pego. Parecían hermanos de verdad. Buen rollo, confianza… Y eso ha hecho que se graben las escenas con rapidez. Los diálogos no eran excesivamente largos, algo que también nos ha venido bien.

Creo que es uno de los días en los que más calor hemos pasado todos, ya que el rodaje transcurría dentro de una habitación en la que estábamos seis personas, dos de ellas en manga larga, por guion.

Una vez más, los actores han demostrado la gran valía que tienen. Tenemos un reparto bastante bueno que, sin duda, dará muchísima calidad a este ambicioso proyecto.

Más tarde, ya de noche, terminamos una parte de la “escena de los guantazos” que nos faltó el otro día. Era una secuencia cortita y además solo aparecía Carmen (Adela), que sabe hacerlo genial, así que apenas hemos tardado 5 minutos en terminar.

A todo esto voy a añadir un dato que me resulta curioso y gracioso y que me gustaría seguir viendo durante todo el rodaje. Alberto (nuestro claqueta) no pasa desapercibido. Le da vida a su momento, y es que siempre aparece por detrás de la claqueta haciendo alguna de las suyas. Me gustaría, al final del todo, ver un vídeo-montaje con todos sus caretos seguidos. Sería muy divertido. Y me encanta que lo haga.

Concluyendo: un día de trabajo bien hecho, lo cual creo que demuestra que formamos un buen equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario